Home / Noticias / EL 83% DE LAS LLAMADAS AL 911 NO SON EMERGENCIA
post_post_911

EL 83% DE LAS LLAMADAS AL 911 NO SON EMERGENCIA

Jiménez Chih.- El 83% de las llamadas al número de emergencia 911 no tienen que ver con alguna emergencia, así lo da a conocer el director de la dependencia el capitán Rafael Meza.

Prácticamente en la media estatal donde marca el 85% de las llamadas al número de emergencia catalogada como mal utilizada, el municipio de Jiménez se encuentra en el 83% según estadísticas de la propia fiscalía general del estado.

Las llamadas para pedir alguna información,  no contestadas o que requieren una trasferencia de llamada son catalogadas como no emergencias, al igual que las bromas, las cuales desafortunadamente van en aumento, indico el capitán Meza.

Desafortunadamente en el periodo vacacional el aumento de estas llamadas tiene un significativo importante y se desprende de que los infantes no tienen algo en que ocuparse y utilizan de mala forma el número de emergencia.

El capitán Meza hace el llamado a los padres de familia para que estén atentos de cómo sus hijos utilizan sus teléfonos, ya que se ha presentado que las dependencias de emergencia están atendiendo una llamada falsa y que se presenta una verdadera emergencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Abrir la barra de herramientas