Home / Noticias / SIGUEN LOS ACCIDENTES DE MOTOCICLISTAS: NO PORTAN EL CASCO DE SEGURIDAD
DSC04231

SIGUEN LOS ACCIDENTES DE MOTOCICLISTAS: NO PORTAN EL CASCO DE SEGURIDAD

Jiménez Chih.- Siguen presentándose los accidentes en motocicleta, sin que los conductores porten el casco de seguridad, en los últimos días se han presentado 3 de ellos con 3 personas lesionadas las cuales tuvieron que ser trasladadas al hospital regional.

El fin de semana se presentó un choque de una cuatrimoto la cual era conducida por una menor de edad, acompañada por otra femenina también menor de edad, las cuales se impactaron en contra de un vehículo después de omitir el alto correspondiente, resultando lesionada la conductora de dicha motocicleta, sin que ninguna de las dos tripulantes portara el casco de seguridad.

El mismo fin de semana se presentó un derrape de otra motocicleta en la zona centro de la localidad sin que se reportara a persona lesionada.

La madrugada de este martes se volvió a presentar un choque donde se vio involucrada una motocicleta, en donde es responsable dicho vehículo, resultando lesionado el conductor de la misma, el cual presento deformidad en una de sus rodillas.

El coordinador de tránsito municipal Miguel Ogaz comento que se han hecho muchos operativos para el uso del casco en motociclistas, sin que hasta el momento se haya logrado la concientización.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Abrir la barra de herramientas