Home / Noticias / 30 ELEMENTOS PARA RESGUARDAR LA FERIA DIARIAMENTE, ADEMAS DE CAMARAS DE SEGURIDAD: SEGURIDAD PUBLICA
IMG_20170703_111414[1]

30 ELEMENTOS PARA RESGUARDAR LA FERIA DIARIAMENTE, ADEMAS DE CAMARAS DE SEGURIDAD: SEGURIDAD PUBLICA

Jiménez Chih.- A unos días de iniciar la feria patronal Jiménez 2017 la dirección de seguridad publica ya tiene contemplado el operativo que instalará en dicha celebración, siendo un total de 30 elementos de diferentes dependencias las que resguarden el parque santo cristo durante los días de feria.

Así lo dio a conocer el comandante de la corporación policiaca Francisco Mendoza Rede quien comento que se terminan los días de descanso al igual que las vacaciones para que todos los elementos estén dispuestos a trabar horas extras, recordando que en esta ocasión no se contrataran a personas externas para la seguridad.

De la misma manera el mando policiaco comento que la actual administración adquirirá unas cámaras de vigilancia y radios portátiles, esto para garantizar la seguridad dentro y fuera de las instalaciones de la feria, en donde se contara con un centro de control.

Cabe señalar que el director de seguridad publica comento que es de mucha ayuda que los propietarios de vehículos no dejen pertenencias que llamen la atención de los amantes de lo ajeno en el interior de los vehículos, esto para evita que sean víctimas de un robo, ya que la ocasión hace al ladrón

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Abrir la barra de herramientas