Home / Noticias / INICIA TEMPORADA DE LLUVIA CON 23 MILÍMETROS ACUMULADOS HASTA EL MOMENTO
DSC04176

INICIA TEMPORADA DE LLUVIA CON 23 MILÍMETROS ACUMULADOS HASTA EL MOMENTO

Jiménez Chih.-  El pasado jueves se presentó la primera lluvia con medición considerable para el municipio de Jiménez, el pluviómetro de protección civil y bomberos marco 19 milímetros de lluvia, con la cual se da inicio a la temporada de lluvias.

El coordinador de la dependencia el técnico en urgencias médicas Juan Sánchez comento que en este momento nuestro municipio no ha tenido precipitaciones como otros municipios donde ya hasta declaratorias de emergencia se realizaron.

Hasta el momento no se han presentado afectaciones en viviendas derivado de las lluvias que se han presentado que hasta el momento se tiene un acumulado de 23 milímetros, recordando que el municipio de Jiménez puede acumular hasta 250 milímetros en una buena temporada de lluvia.

Sin embargo se han presentado en el departamento de protección civil y bomberos ciudadanos en busca de hule para colocar en los techos de viviendas y así evitar goteras, sin que el departamento cuente con el recurso, esto por no estar declarado en estado de emergencia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Abrir la barra de herramientas