Home / Asistencia Social / TRES MUERTOS, VEHICULOS ABANDONADOS EN BALACERA DE AYER: EN ESPERA DE LA INFORMACION OFICIAL

TRES MUERTOS, VEHICULOS ABANDONADOS EN BALACERA DE AYER: EN ESPERA DE LA INFORMACION OFICIAL

Jiménez Chih.- Al filo de las 11 de la noche con 25 minutos del día lunes, estruendos de arma de fuego se escucharon en la localidad, en varios puntos de la ciudad se reportaba a través de las redes sociales enfrentamientos entre hombres armados.

De manera extra oficial se habla de 3 personas muertas entre ellas dos elementos de la policía municipal, versión que hasta el momento no ha sido oficializada por porte de la fiscalía general del estado.

Se encontraron por en la calle octava y Guillermo Baca una camioneta con impactos de arma de fuego esto en el primer hecho, así mismo en la vialidad Mariano Jiménez se encontró una unidad de seguridad pública con impactos de arma de fuego y con el saldo de dos policías municipales fallecidos, de manera extra oficial se habla de los oficiales Medrano Y Aguilar, cabe señalar que en este lugar una bala perdida impacto a un masculino el cual fue trasladado al hospital regional.

En la intersección de la calle Aldama y Boulevard Oscar Flores se pudo encontrar otro vehículo abandonado con impactos de arma de fuego, sin que se encontraran personas sin vida.

Asi mismo se hace el hallazgo de un cuerpo de un masculino son vida a un costado del parque Morelos sobre el mismo Boulevard Oscar Flores, mismo que estaba maniatado y con impactos de arma de fuego, el cual no ha sido identificado.

En espera de que las autoridades correspondientes brinden la información oficial de los hechos ocurridos en este municipio la noche del día lunes.