Home / Asistencia Social / MALA OBRA EL ESTADIO DE LA COLONIA PRI: LAS LLUVIAS LO ESTÁN DESTRUYENDO

MALA OBRA EL ESTADIO DE LA COLONIA PRI: LAS LLUVIAS LO ESTÁN DESTRUYENDO

Jiménez Chih.- Después de que en el municipio se han presentado fuertes lluvias, las cuales han causado estragos en diferentes partes, una obra que sin lugar a dudas ha sufrido por las lluvias es el estadio de la colonia PRI, siendo una obra que todavía no está en funcionamiento, siendo catalogada como una mala obra.

El actual director de obras publicas el ingeniero Héctor Chacón, indico que se tendrá una reunión con la empresa que construyo dicho estadio, ya que no cuenta con desagües y la lluvia hizo estragos en el pasto sintético, a la fecha ya todo el caucho salió del pasto y se han desprendido varios sectores del mismo, sin que este se haya utilizado.

De la misma manera el funcionario indico que esta es una mala obra por lo cual se tendrá que recurrir a las garantías que ofrecen las empresas que ganan las licitaciones de las obras que se realizan en los municipios.

cabe señalar que el actual presidente municipal, el director de obras públicas, sostendrán una reunión con el anterior presidente municipal y el anterior director de obras públicas, ya que esta obra no está concluida y la administración anterior la inauguro aun faltando muchos detalles de la obra.