Home / Noticias / YA TENDRÁN MEDICO DE PLANTA EN ESTACIÓN CARRILLO Y LAS GLORIAS

YA TENDRÁN MEDICO DE PLANTA EN ESTACIÓN CARRILLO Y LAS GLORIAS

Jiménez Chih.- Después de la toma de casetas por parte de los habitantes de ejido las glorias y estación carrillo, gobierno del estado responde de buena manera y ya tendrán doctor de planta en su centro de salud.

Después de una misiva enviada al gobierno del estado en donde no se tuvo respuesta alguna a la solicitud de un médico de planta en estas comunidades, cabe señalar que son las más alejadas de la cabecera municipal y después de tomar la decisión de tomar las casetas de peaje en medida de presión a su solicitud, el gobierno del estado ya les dio solución a dicha problemática.

Así lo expreso el profesor Arturo Rentería quien estuvo al frente de esta lucha con los habitantes de ejido las glorias y estación carrillo.

“Gobierno del estado vio la situación y ya dio solución al caso, tendrán los habitantes de aquella región, un doctor titulado, que trabajara de lunes a viernes, además de que el municipio se comprometió a poner en funcionamiento una ambulancia para las urgencias, además de capacitar a los mismos pobladores para que sean ellos mismos quienes ayuden como auxiliares a los médicos que ahí laboren” comento en profesor Rentería.

De la misma manera comento que en ocasiones después de hablar bien las cosas y de no obtener respuestas por parte de las autoridades es necearía la presión por otros medios como la toma de las casetas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Ir a la barra de herramientas