Home / Noticias / PROMOCIONA C4 NUMERO DE EMERGENCIA

PROMOCIONA C4 NUMERO DE EMERGENCIA

Jiménez Chih.-  El C4 llevo a cabo la entrega de trípticos con información importante para los viajeros, en una segunda acción pretenden entregar la información dentro de la población.

Durante dos días personales del C4 estuvo instalado en las casetas de peaje de la localidad, Jiménez- Camargo y Jiménez – Zavalza para hacer la entrega de información referente a la seguridad de los viajeros.

“Fueron un total de 450 trípticos los que se entregaron durante estos dos días, en los cuales contienen información para aquellos que se quedan sin gasolina, se ponchan o tienen algún desperfecto en sus automóviles, así como un percance mayor, decirles que estamos para servirles” comento el capitán Rafael Meza director del C4.

El mismo director del C4 comento que se tienen un apartado muy especial para hace conciencia de la ciudadanía a no utilizar los numero de emergencia en forma de broma.

“Es un arma de dos filos, por una parte promocionamos los números de emergencia y la misma ciudadanía los toma para jugar, aunque se ha reducido las llamadas en falso, las cuales ya hemos comentado movilizan las unidades de auxilio” refirió el capitán Meza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Ir a la barra de herramientas