Home / Noticias / JIMENENSE ES VICTIMA DE EXTORSION DEPOSITO 26 MIL PESOS

JIMENENSE ES VICTIMA DE EXTORSION DEPOSITO 26 MIL PESOS

Jiménez Chih.- Jimenense es víctima de extorsión telefónica, realizo dos depósitos en una tienda de autoservicio con un monto de 26 mil pesos.

El día de ayer se presentó un nuevo caso de extorsionen el municipio, un masculino resulto afectado al depositar la cantidad de 26 mil pesos, aun y cuando en la comandancia municipal le comentaron que se trataba de una extorsión.

“el afectado vino a comentar que le habían hablado y que realizo un depósito de 10 mil pesos, se le indico que era una extorsión y que ya no depositara, desafortunadamente volvió a car y volvió a depositar” indico el comandante Antonio Serrano.

Cabe señalar que el modo de operación de la extorción fue el que un familiar se encontraba detenido y que se necesitaba dinero para su liberación.

De la misma manera en comentarios del afectado quien indico que ya había escuchado en medios de comunicación la forma en la que operaban los extorsionadores, él pensó que nunca le pasaría algo similar, se puso en contacto con su familiar y fue cuando se dio cuenta que fue víctima de la extorción.