Home / Noticias / REALIZA PRESIDENTE MUNICIPAL RECORRIDO POR VIVIENDAS QUE FUERON REHABILITADAS

REALIZA PRESIDENTE MUNICIPAL RECORRIDO POR VIVIENDAS QUE FUERON REHABILITADAS

Jiménez Chih.- El presidente municipal el ingeniero Marcos Chávez da un recorrido personal en las casas que fueron rehabilitadas.

Después de que la síndica municipal hiciera observaciones sobre malos trabajos en las casas que se rehabilitaron por medio del programa cero techos de tierra, siendo estas 37 viviendas, de las cuales 28 presentaban alguna deficiencia.

“Fueron trabajos que se realizaron por medio del departamento de obras públicas del municipio, ya fuimos a tierra y libertad, a la colonia estación, Guadalupe victoria y las personas están conformes con sus trabajos, solo hay unas viviendas que se trasmina pero a otros cuartos que no fueron rehabilitados” indico el edil.

De la misma manera comento que las observaciones que se hacen por parte de sindicatura deben de ser ahí mismo dentro de presidencia municipal para no generar polémica.

Por su parte el ingeniero Rogelio Ampara director de obras públicas comento que las personas que fueron beneficiadas con estos trabajos ya firmaron de conformidad cuando se les entrego el mismo.

Cabe señalar que los trabajos realizados fueron el cerramiento de los cuartos para dar la caída de agua necesaria, la colocación de polines, fibra de vidrio como aislante y lamina.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Ir a la barra de herramientas