Home / Noticias / PAGO DE REVALIDACION VEHICULAR LLEGO AL 62% EN LOS PRIMEROS 3 MESES DEL AÑO

PAGO DE REVALIDACION VEHICULAR LLEGO AL 62% EN LOS PRIMEROS 3 MESES DEL AÑO

Jiménez Chih.- Un 62% de los contribuyentes realizaron el pago de la revalidación vehicular en el municipio de Jiménez.

Así lo dio a conocer la maestra Dolores Acosta recaudadora de rentas del municipio, al indicar que fue un 62% los contribuyentes que aprovecharon los descuentos que otorga el gobierno del estado en los primeros 3 meses del año.

“Nuestro municipio esta aproximadamente en el mismo tenor que se lleva año con año en cuanto a el pago de la revalidación vehicular, se tiene un pago del 75% anual el cual esperamos llegar en los próximos meses” comento la recaudadora de rentas.

De la misma manera comento que a partir de la fecha ya podrán llegar los requerimientos de pago al estar ya la revalidación vehicular vencida, la cual asciende a 1700 pesos.

“Nosotros no determinamos que personas tienen que ser requeridas para el pago, eso lo envían desde chihuahua, desafortunadamente a las personas que les llega este aviso aumenta considerablemente su deuda, no se queden con la idea de que en el mes de diciembre hay descuentos, pero no para la revalidación de este año que ya se tiene vencida” comento la maestra Acosta.

En este momento la revalidación vehicular tiene un costo de 1,985 pesos y aumentara 30 pesos cada mes, según información de recaudación de rentas.