Home / Noticias / CHOQUE LA MADRUGADA DE ESTE SABADO DEJA 3 LESIONADOS

CHOQUE LA MADRUGADA DE ESTE SABADO DEJA 3 LESIONADOS

Por Alberto Alarcón Ogaz:

Jiménez Chih.- La madrugada de este sábado se presento un fuerte choque vehicular, con un saldo de tres masculinos lesionados, los cuales fueron trasladados al hospital regional, el informe de protección civil detalla lo siguiente:

03:09 se recibe reporte vía radio de C-4 sobre un choque entre una pikc-up y un Nissan versa en el cruce de las calles Sor Juana Inés de la cruz y Huejoquilla dónde se atiende a tres masculinos; Omar Hernández Perea de 37 años el cual presenta herida contusa de 10 cm. Aprox. en región infrasiliar derecha, Manuel Segura Landeros de 34 años el cual presenta herida cortante de 4 cm. Aprox. En región frontal de lado izquierdo y Aron Grado Sánchez de 28 años el cual queda atrapado en vehículo versa, presentando contusion en región frontal, dolor en emitorax izquierdo y contusión en tabique nasal, todos ellos trasladados en la unidad A-05 bomberos al hospital regional.

Reportando por terminado el servicio a las 03:28.

Comienza la temporada vacacional, arranco el operativo de las diferentes corporaciones de auxilio y prevención, pero desafortunadamente comienzan los accidentes.