Home / Noticias / SOLICITA REUNION CANACO CON DELEGADO DE TRANSITO

SOLICITA REUNION CANACO CON DELEGADO DE TRANSITO

Por Alberto Alarcón Ogaz

Jiménez Chih.- Integrantes de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) solicitaron una reunión con el delegado de tránsito y vialidad municipal, los temas a tratar, permiso de carga y descarga de mercancías en la zona centro, estacionamientos exclusivos para comercios, entre otros.

La reunión tuvo lugar en las instalaciones de la Cámara de Comercio en donde un grupo de comerciantes y el presidente de la misma el Ing. Carmona abordaron estos temas con el delegado de transito y vialidad municipal Leo Iván Caro Duran.

“El principal motivo era el disipar algunas dudas, como por ejemplo el cobro de un permiso anual de carga y descarga para los comerciantes de la zona centro, nos comenta el delegado que este permiso se paga ya desde hace años, tiene un costo de 4 mil pesos, esperemos y podamos gestionar para que sea más barato” refirió el presidente de la CANACO.

Por su parte el delegado de transito comento que se estará implementando horarios para la carga y descarga de mercancías en la zona centro, así mismo que el comercio que no pague dicho permiso no tendrá en cierta forma una exclusividad para realizar el trabajo, es muy común que los comercios saquen objetos para apartar el lugar de estacionamiento para la descarga de su mercancía.

Cabe señalar que la intensión de esta reunión comenzó con el reclamo de comerciantes ante la CANACO por dicho cobro, lo que llama la atención es que ningún comerciante de los que se pudieran ver afectados acudió a dicha reunión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Ir a la barra de herramientas