Home / Noticias / DETIENEN EN JIMENEZ A PRESUNTO RESPONSABLE DE SECUESTRO Y HOMICIDIO

DETIENEN EN JIMENEZ A PRESUNTO RESPONSABLE DE SECUESTRO Y HOMICIDIO

Elementos de la Fiscalía detuvieron a un hombre acusado del secuestro y homicidio de una mujer en el municipio de Balleza, el ahora detenido pidió un rescate y mató a la víctima.

Como parte de los trabajos y las labores ininterrumpidas realizadas por la Fiscalía General del Estado, fue capturado el presunto responsable del secuestro y homicidio de una mujer, ocurrido en el municipio de Balleza.

La efectiva intervención policial estuvo a cargo de la Unidad Modelo de Atención al Delito de Secuestro, quien ubicó este jueves en la ciudad de Jiménez al imputado Mario C. S.

De acuerdo con las indagatorias, los hechos que se le atribuyen tuvieron lugar en la comunidad de El Vergel, la noche del 14 de agosto, cuando la víctima salió de su domicilio y, horas más tarde fue privada de la libertad y luego de la vida.

El acusado, quien formaba parte del círculo social de la persona afectada, realizó varias llamadas telefónicas, en las que exigió una cuantiosa cantidad de dinero como pago de rescate.

Tras la entrega del monetario, la mujer identificada como Yadira Aguilera Franco fue localizada sin vida la madrugada del día 15 de agosto, cuya causa de muerte fue por ahorcamiento.

El imputado de 30 años, fue detenido mediante un mandamiento judicial cumplimentado, asegurándole un billete de 500 pesos marcado por la familia de la víctima con un signo.

En las próximas horas, un Agente del Ministerio Público habrá de formularle imputación ante un Juez de Control por los hechos antes descritos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Ir a la barra de herramientas