Home / Noticias / Designan a la nueva directora del CBTIS 138 la M.E Lourdes Parada Palma.

Designan a la nueva directora del CBTIS 138 la M.E Lourdes Parada Palma.

El día de hoy a las 12:30 horas asistieron en el Salón Audiovisual de nuestro plantel, Personal Docente y Administrativo, así como el Lic. José Alejandro Ponce Martínez, Comisionado Responsable de la Oficina Estatal de la DGETI en el estado de Chihuahua, para llevar a cabo la ceremonia de presentación como Directora de nuestra Institución Educativa a la M.E Lourdes Parada Palma, quien ocupará el cargo de la Dirección del C.B.T.i.s. No. 138 a partir del Jueves 1 de Septiembre del 2022.
Le deseamos el mejor de los éxitos a la M.E. Lourdes Parada Palma en su nueva gestión Administrativa, su experiencia capacidad y profesionalismo redundará en el logro de los objetivos en materia de Educación.
Se agradece al M.C. Jesús Leonel Hernández Ostos por la gestión realizada como Director de nuestra Institución durante el periodo del 16 de Agosto del 2018 al 15 de Agosto del 2022, ya que durante éstos años, la institución vivió cambios significativos en lo que a educación se refiere. Le deseamos el mejor de los éxitos, sabiendo que su profesionalismo seguirá siendo parte de nuestra Institución Educativa.