Home / featured / Me siento perfecta: Paulina Rubio

Me siento perfecta: Paulina Rubio

 

Es real. Paulina Rubio dejó atrás su inconfundible look rubio y se convirtió en una sexy pelirroja. Con ganas de transmitir pasión, fuerza, amor y energía la cantante culminó una transformación de dentro hacia fuera cambiando su cabellera de rubia a roja.

“¡Me encanta el rojo! Me siento explosiva, roja, me siento feliz y me gusta mucho, llevo dos días con el cabello rojo, me siento como pececito en el agua, es un color que tiene mucho que ver con mi pasión, con mi música, mi sangre es roja y el color de laPau también es rojo”, dijo Rubio notablemente contenta.

“Quería un cambio radical, nunca me había pintado el pelo de otro color y el rojo siempre me ha llamado mucho la atención desde chiquita, para escribir, para dibujar… El rojo es un color que transmite fuerza, poder, energía, alegría, amor, pasión y es lo que quiero transmitir ahorita”, apuntó la ex rubia.

Recientemente, Pau ha dado de qué hablar, ya sea por su divorcio con Nicolás Vallejo-Nájera Colate, por una demanda por incumplimiento de contrato o por los rumores de que está embarazada, pero esos no fueron los temas en su reunión con los medios.

La también actriz se expresó sólo con palabras positivas sobre el momento por el que pasa.

“Me siento perfecta. Hoy en la mañana lo primero que hice fue ir a verme al espejo, pero antes mi hijo me dijo: ‘mamá, mamá, rojo’, después de darme un beso supe que había pasado la primera prueba más importante a nivel personal. Y después mis fans son muy importantes para mí.

La intérprete de Dame otro tequila considera que los cambios siempre son buenos, desde un cambio de casa hasta uno de color en el cabello, porque las personas siempre están en metamorfosis, así que su recomendación para sus admiradores es que dejen que los cambios fluyan por sí solos.

“Las transformaciones que he tenido he dejado que pasen en todo momento, pero este cambio ha sido más dentro, y el pintarme el pelo es nada más la cereza del helado. El cambio fue más bien de dentro hacia fuera”, apuntó Paulina.

La también actriz dijo que no tiene planes de hacer ninguna telenovela por el momento, “mi vida es una telenovela, ¿para qué quiero hacer otra?”, comentó entre bromas y agregó que ya  prepara su onceava producción discográfica.

La cantante, quien participa junto a Demi Lovato y Kerry Rowland, ex Destiny’s Child, en el programa The X Factor, comentó que ha logrado cultivar una amistad con las dos cantantes estadunidenses que la acompañan en el panel de jueces, donde entre las tres chicas se encargan “de aplacar los aires de Simon Cowell”.

Paola Rojas, conductora del evento, presentó la tarde de ayer a Paulina Rubio, quien apareció  ataviada con un mini vestido en el pequeño escenario montado en el salón de un hotel en Lomas de Santa Fe, para develar su nueva imagen, la cual es parte de su trabajo como embajadora de la marca de tintes Koleston.

Con Yo no soy esa mujer de fondo, la mampara que cubría el escenario se fue abriendo poco a poco dejando ver en el centro a tres chicas con el mismo color de cabello, pero fue justo en el estribillo del tema cuando las que estaban a los lados salieron del escenario al mismo tiempo que Paulina giraba sobre su eje para dejarse ver. Después, dedicó unos minutos a contestar sólo algunas de las preguntas de los medios elegidas al azar.