Home / Educación / 157.996 PESOS, ES LO QUE SE HA RECAUDADO PARA LA ESCUELA DE EDUCACION ESPECIAL A LA FECHA

157.996 PESOS, ES LO QUE SE HA RECAUDADO PARA LA ESCUELA DE EDUCACION ESPECIAL A LA FECHA

Después del día 9 de Diciembre que se llevara a cabo el Radioton 2014 ya hay una nueva cifra con la que cuenta esta escuela de educación especial en nuestro municipio.

“Estamos muy contentos con la nueva cifra a la que se dio el 24 de diciembre, son 157.996 pesos a los cuales les agradecemos a toda la comunidad y Gobierno del estado por estas aportaciones para el beneficio de nuestra institución” palabras de la maestra Yamile Rivas directora del CAM

Es la primera ocasión en la que se llega a esta cifra por parte de la escuela de educación especial que año con año lleva a cabo el radioton.

Con grandes necesidades para esta escuela, la mayor parte de estos recursos se utiliza en consultas médicas para los alumnos que así la requieren.

“Estamos en coordinación con los padres de familia, porque es también responsabilidad de ellos, se utiliza en con apoyo para algunos y en ocasiones la escuela se encarga de todos los gastos. Palabras de la maestra Yamile Rivas directora de la escuela de educación especial.

Son 45 alumnos a los que se les brinda el apoyo en esta institución, todavía si usted tiene la intensión se apoyar a esta noble causa, puede llevar sus donativos, a las instalaciones de la misma oh si bien necesita usted un recibo deducible de impuestos, la presidencia municipal atravez de tesorería le otorga este reciboIMG_20140123_102714

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Ir a la barra de herramientas