Home / Noticias / HACE VARIAS OBSERVACIONES LA AUDITORIA SUPERIOR DEL ESTADO

HACE VARIAS OBSERVACIONES LA AUDITORIA SUPERIOR DEL ESTADO

Jiménez Chih.- Al término de una auditoría realizada por parte del congreso del estado, la cual arrojo varias observaciones que tienen que ser solventadas por la actual administración, el presidente municipal espera los resultados de las mismas para la próxima semana.

Con algunas observaciones que la auditoria superior del estado realizo a la actual administración, de las cuales cuentan con algunos días para poder demostrar que están dentro del marco de la ley para que sean retiradas como observaciones.

Son algunas observaciones mínimas, que hasta el momento no hemos tenido alguna respuesta por parte de la auditoria, son anomalías como detallar la inversión en la remodelación de la calzada Juárez, lo que se invirtió en la reparación de unas calles, entre otras, refirió el presidente municipal el doctor José Pilar Flores Martínez.

Cabe señalar que los auditores estarán en la localidad la próxima semana para darle a conocer al presidente municipal los argumentos que les llevaron a tomar en cuenta alguna observación y de ser así tener respuesta para cada una de ellas.

Y qué más quisiera saber cuáles son los resultados de las observaciones que la auditoria marco, pero son ellos quienes tienen esa facultad y la harán saber la próxima semana, por lo pronto nosotros estamos trabajando para que sean efectuados los requisitos que ellos piden y que todo quede de la mejor manera, finalizo el doctor José Pilar Flores.