Home / Noticias / CAMBIARAN CIRCULACION DE ALGUNAS CALLES POR LA FERIA JIMENEZ 2016

CAMBIARAN CIRCULACION DE ALGUNAS CALLES POR LA FERIA JIMENEZ 2016

Jiménez Chih. Con el motivo de la feria patronal Jiménez 2016 la circulación de algunas calles cambiara de sentido, esto para hacer más fluido el flujo vehicular, refirió el departamento de tránsito municipal, girando las debidas instrucciones.

Así lo dio a conocer el director de tránsito y vialidad municipal el señor Gerardo Salazar quien indico que es de gran importancia que la ciudadanía tenga conocimiento de los movimientos que se van hacer, para que así logre las vías correctas para el acceso a la feria.

Es muy importante saber que habrá un aumento en el flujo vehicular y que sobre todo tenemos que manejar a la defensiva, estar muy al pendiente del volante y sobre todo no utilizar el celular mientras conducen, que es muy común en esto momentos, refirió el director de tránsito y vialidad.

Se formara un circuito alrededor de las instalaciones de la feria, para que todo sea más fluido, la calle Jesús Martínez seguirá como el acceso principal a la feria, teniendo un solo sentido hacia el gimnasio Gómez Morín, después dando vuelta hacia la izquierda en la calle que va a la Corrales la cual seguirá de doble sentido.

La calle Arteaga será de un solo sentido para darle salida a la gente de las instalaciones de la feria, así como el tramo de la calle Jesús García a la revolución, será cerrado en la cual se instalaran los módulos de emergencia e información de las diferentes corporaciones.