Home / Asistencia Social / SIGUEN CURSOS A POLICÍAS MUNICIPALES

SIGUEN CURSOS A POLICÍAS MUNICIPALES

Jiménez Chih.- Siguen asistiendo a la fiscalía de la zona sur policías municipales a los cuales les están impartiendo un curso de prevención de la violencia y delincuencia, se pretende que los elementos municipales sean multiplicadores de los cursos impartidos para ayudar a la reconstrucción del tejido social.

Como ya lo había comentado con anterioridad el comandante de la policía municipal el medico Francisco Mendoza, elementos de la policía estaría acudiendo a cursos que son impertidos por parte de la fiscalía de la zona sur, a lo cual ya lleva varios bloque de municipales que acuden a dichos cursos.

La fiscalía de la zona sur en un comunicado informo que esta semana fueron 35 elementos municipales los capacitados, de los municipios de Parral, Jiménez, San Francisco del Oro, Santa Bárbara y Valle de Allende, los cuales recibieron el curso de prevención de la violencia y delincuencia, así como el rol del policía.

Recordamos que el comandante Mendoza comento que este tipo de cursos son de gran necesidad y de gran utilidad para los elementos policiacos, los cuales seguirán acudiendo en pequeños grupos a la fiscalía para que sean capacitados en diversos temas, y ellos expongan ante sus compañeros lo aprendido en dichos cursos.

Así mismo comento que con las reformas al sistema de justica estos cursos son necesarios para poder estar enterados de que es lo que puede hacer un policía municipal ya que se llevaron a cabo muchas modificaciones.