Home / Noticias / PRIMER FIN DE SEMANA DE CAMPAÑAS ELECTORALES

PRIMER FIN DE SEMANA DE CAMPAÑAS ELECTORALES

Jiménez Chih.- Al arranque de las campañas políticas en busca de la alcaldía, sindicatura y diputación todas los partidos políticos e independeientes emprenden diferentes estrategias para llegar a la ciudadanía.

En la vieja hujoquilla como en todo el estado han comenzado las campañas políticas con miras a las elecciones del próximo 5 de junio, en donde hasta el momento no se han presentado actos masivos de los partidos políticos en disputa.

Recordemos que para la alcaldía son un total de 9 candidatos, 6 de ellos emanados de un partido político y 3 candidatos independientes, siendo uno de los municipio con más presencia de estos candidatos, ya que el algunos municipio no existen estos aspirantes, al igual son 4 quienes buscan la sindicatura.

Quizás no con el impulso de campañas políticas anteriores donde los municipio prácticamente se vestían con publicidad de los partidos políticos, ahora el panorama se ve diferente con respecto a esa situación, donde las restricciones por parte del organismo electoral se hacen notar.

Será hasta el día último del mes de mayo que recién comienza cuando veamos a los candidatos por diferentes partes del municipio exponiendo sus propuestas a la ciudadanía, cabe señalar que aun no se ha dado fecha o se ha hablado de algún debate entre los candidatos.