Home / Noticias / REALIZAN VECINOS LIMPIEZA EN PLAZA DEL BARRIO DE LA ESTACION

REALIZAN VECINOS LIMPIEZA EN PLAZA DEL BARRIO DE LA ESTACION

Jiménez Chih.- Los vecinos del barrio de la estación realizan con sus propias manos y herramientas el mantenimiento de la plaza que está ubicada en su mismo barrio, argumentan que el encargado que es pagado por el municipio no realiza las tareas.

En el barrio de la estación los vecinos externaron su reconocimiento y gratitud a los hermanos Sosa Valles quienes a decir de los mismos vecinos utilizan sus herramientas y aprovechan el día domingo cuando no trabajan en sus actividades diarias para realizar trabajos en la plaza de dicha colonia.

Por parte del departamento de servicios públicos comentaron que no hay una persona encargada del mantenimiento de dicho área, el trabajo  lo realizan las cuadrillas del departamento pero cuando dan vuelta a los diferentes parques y jardines del municipio.

Por parte de este departamento también hace extensivo el reconocimiento para los hermanos Sosa Valles quienes dedican su tiempo y esfuerzo a esta tarea, comentando que si cada ciudadano pusiera un granito de arena como ellos, las cosas serían diferentes al no dejar todo a las autoridades.

Son varias las áreas verdes las cuales no tienen a una persona designada y tienen que esperar que el rol de los trabajadores de servicios públicos realicen los trabajos correspondientes, cuando en esta temporada de lluvias la hierba crece más rápido y pudiera parecer que no se realizan trabajos en las mismas.