Home / Noticias / COLAPSA TECHO DE VIVIENDA EN EL BARRIO DE LA ESTACION

COLAPSA TECHO DE VIVIENDA EN EL BARRIO DE LA ESTACION

Jiménez Chih.- Una vivienda construida con adobe colapso en la colonia estación, dejando a sus 3 moradores sin un techo donde habitar, teniendo que ser ubicados con familiares por parte del departamento de protección civil dado que la vivienda representa un riesgo y no puede ser habitada.

A las primeras horas del día jueves se recibe el llamado  los números de emergencia solicitando la presencia de elementos de protección civil en la calle Jesús Urueta de la colonia estación en donde el techo de una vivienda había colapsado.

Al llegar al lugar elementos de protección civil se entrevistaron con 3 personas las cuales dijeron ser moradoras de dicha vivienda, al señora Sabina de 62 años, el señor Víctor de 86 y Narciso de 36 años, cabe mencionar que se les brindo atención pre hospitalaria dado que se encontraban con crisis nerviosa.

Los elementos de protección civil determinan que la vivienda ya no puede ser habitada debido a las condiciones en las que se encontraba tratándose de dos habitaciones las cuales sufrieron daños estructurales debido a lo viejo de la construcción la cual es a base de adobe.

Al lugar también acudieron elementos de la cruz roja mexicana quienes apoyaron en el traslado del señor Víctor debido a que por su edad tiene dificultad para moverse por sus propios medios, trasladándolos a la vivienda de un familiar en la  misma colonia.

También participaron en el llamado de auxilio elementos de seguridad pública y tránsito municipal los cuales estuvieron al pendiente de la situación.