Home / Noticias / VISITO NOGALEROS LA CASA HOGAR: UN MOMENTO DE RISAS Y ALEGRIA

VISITO NOGALEROS LA CASA HOGAR: UN MOMENTO DE RISAS Y ALEGRIA

Jiménez Chih.- El equipo de basquetbol de la localidad visito la casa hogar en donde brindo un momento de alegría a los pequeños que ahí viven, llevaron regalos y pastel además de la convivencia con los pequeños.

Como parte de la labor social que lleva a cabo el equipo de basquetbol Nogaleros de Jiménez, se dieron a la tarea de visitar la casa hogar San Vicente de Paul, ubicada en este municipio a donde llevaron sonrisas y un momento agradable a los pequeños que ahí viven.

Llevamos pastel y juguetes que fueron adquiridos por los propios integrantes del equipo, esto llena de satisfacción no solo a los niños sino también a los jugadores quienes tienen una motivación más, refirió el entrenador del equipo Carlos Montoya.

El equipo viaja este fin de semana a la ciudad de Villa humada en donde sostendrá un encuentro contra los indios de ciudad Juárez, la sede del partido fue cambiada por la directiva del cuadro fronterizo, y el día de hoy sábado visitara la capital para enfrentar a dorados.

Estamos todavía con posibilidades de calificación, estamos cerrando bien los juegos y se nos están dando los resultados, ahora pedimos el apoyo total de nuestra afición ya que el apoyo de nuestra autoridades lo tenemos y estamos muy agradecidos con ellos, finalizo el entrenador Montoya.