Home / Faràndula / ¡ENGAÑÓ A SELENA GOMEZ CON KENDALL JENNER!

¡ENGAÑÓ A SELENA GOMEZ CON KENDALL JENNER!

Después de que se rumoró que Justin Bieber y Selena Gomez estaban decididos a superar sus problemas y hacer que su relación funcionara; sale a la luz, que el astro canadiense sigue reuniéndose en secreto con atractivas mujeres. Ahora se dio a conocer, que Justin tuvo un encuentro en París, ni más ni menos que con Kendall Jenner.

El intérprete de «Never Say Never» y la media hermana de Kim Kardashian fueron captados por otros comensales, cuando disfrutaban de una cena en el exclusivo restaurante Ferdi, donde disfrutaron de una velada íntima y muy romántica. Testigos indicaron que a pesar de que los jóvenes en ningún momento se tocaron, sí coquetearon toda la noche.

MIRA: ¡Qué atrevido! Justin Bieber publica sensual foto de Selena Gomez

Justin Bieber cenó con Kendall Jenner en París
(Foto: Tomada de Hollwyood Life)

En unas fotografías, publicadas a través de Instagram y en medios norteamericanos, se observa cómo Justin Bieber le cuenta una historia a Kendall Jenner, quien no deja de sonreír. A pesar de que muchos aseguraron que Bieber y Jenner tenían una aventura, se sabe que el artista viajó a la Ciudad de la Luz con Selena Gomez y que la cena solamente fue de amigos.

CHECA: ¡Compartida! Selena Gomez se reúne con ex amante de Justin Bieber

Justin Bieber y Kendall Jenner coquetearon toda la noche
(Foto: Tomada de Us Weekly)

Una fuente cercana a la ex estrella Disney reveló a Hollywood Life que Selena sí es rival de Kendall Jenner, pero que sabe que Justin solamente la ve como una amiga. «Selena está tratando de no ser una novia celosa; ella le está dando a Justin su espacio para salir con sus amigas, aunque una de ellas sea Kendall.

MCG FUENTE