Home / Faràndula / KATE DEL CASTILLO PRESUME CAMBIO DE LOOK

KATE DEL CASTILLO PRESUME CAMBIO DE LOOK

Una de las mujeres más guapas de México es, sin lugar a dudas, Kate del Castillo, y es que a través de los años se ha caracterizado por ser una de las morenas más ardientes del mundo del espectáculo. Sin embargo, parece que la ex esposa de Aarón Díaz decidió transformarse y realizarse un radical cambio de look.

A través de sus redes sociales, Kate del Castillo publicó una serie de fotografías, en las que resalta su cabellera, la cual dejó de ser oscura para convertirse en rubia. La protagonista de La Reina del Sur compartió con sus seguidores que tiñó su cabello más claro para su nuevo proyecto.

FOTOS: Antes y Después de…la sexy Kate del Castillo

Kate del Castillo ahora es una sexy rubia
«Ahora, esto SI da miedo. En busca de #anastasia #DDP #tvseries», escribió como mensaje de la fotografía, en la que se observa a Kate del Castillo, de 41 años, en un salón de belleza. Después de realizarse la polémica transformación, la actriz mostró que incluso luce muy ardiente de rubia.

CHECA: ¡Una más! Kate del Castillo tuvo romance secreto con Luis Miguel

En las siguientes instantáneas, Kate del Castillo, quien tuvo un breve romance con Kuno Becker, mostró su nueva imagen, mientras disfrutaba de una noche de fiesta con Gloria y Lili Estefan. Los seguidores de la polémica artistas elogiaron su transformación y valor para deshacerse de un look que tuvo por años.

Kate del Castillo luce muy ardiente como rubia
El cambio de imagen de Kate del Castillo, llega días después de que su hermana Verónica del Castillo revelara que la sensual actriz tuvo un breve romance con el cantante Luis Miguel.

MCG FUENTE