Home / Faràndula / ¡Discriminada! JENIFFER LOPEZ reveló que sufrió por su ENORME TRASERO

¡Discriminada! JENIFFER LOPEZ reveló que sufrió por su ENORME TRASERO

Una de las mujeres más guapas y curvilíneas del espectáculo internacional es, sin lugar a dudas, Jennifer Lopez; sin embargo, la actriz indicó que no siempre fue considerada un símbolo sexual y que muchas veces se dudó de su talento. La «Diva del Bronx» reveló que al inicio de su carrera sufrió discriminación, debido a que a muchos les molestaba que fuera tan voluptuosa.

La ex esposa de Marc Anthony indicó que la criticaban porque creían que era demasiado latina para triunfar en Hollywood, por lo que su cuerpo y su trasero sí llegaron a ser un impedimento para conseguir trabajo.

FOTOS: Sofía Vergara demuestra que tiene mejor trasero que Jennifer Lopez

Jennifer Lopez fue discriminada por su trasero
«Cuando llegué a Los Ángeles desde el Bronx para comenzar una carrera como bailarina, actriz y cantante me di cuenta de que era diferente. Era latina ante todo, y mi cuerpo no se ajustaba a los cánones tradicionales. Tenía unas caderas muy anchas en comparación con mi torso. Tenía unos muslos demasiado gordos y la gente me criticaba por ello. Ahora los traseros grandes están por fin de moda, pero antes todo era: ‘¡Estás demasiado gorda!'», declaró Jennifer Lopez.

MIRA: ¡Accidente! Conductor ebrio choca contra Jennifer Lopez

J.Lo, de 45 años, puntualizó que a pesar de que fue rechazada en varias ocasiones, jamás se dejó influenciar por todas las personas que le decían que tenía que bajar de peso y someterse a cirugías plásticas: «Al final me dije: ‘Espera un momento, no hay nada en mí. Llevo una talla 38, o más bien una 40, y no pasa nada por ello, es algo sano y normal».

M CG FUENTE