Home / Faràndula / HEREDO BELLEZA??? NORTH WEST ES IGUALITA A KIM KARDASHIAN???

HEREDO BELLEZA??? NORTH WEST ES IGUALITA A KIM KARDASHIAN???

Desde que North West nació, los medios internacionales se han preguntado a cuál de sus famosos padres se parece, y es que Kim Kardashian es considerada una de las mujeres más atractivas del espectáculo, pero Kanye West no se caracteriza por ser un símbolo sexual. Sin embargo, la protagonista del reality Keeping Up With The Kardashians dejó claro que su primogénita heredó sus rasgos faciales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Kim Kardashian, de 33 años, publicó una fotografía, en la que demuestra que North West es igualita a ella. La empresaria, que contrajo nupcias en Italia, evidenció que cuando su hija crezca tendrá su misma belleza. En la imagen, se observa una imagen comparativa de Kim y North, en la que queda claro que madre e hija son idénticas.

MIRA: ¿Kim Kardashian olvidó a su hija en un hotel?

North West es igualita a Kim Kardashian
(Foto: Instagram/KimKardashian)

«Yo/North #MiniYo», escribió como pie de foto la esposa de Kanye West, quien ha querido que con apenas un año de vida, North West se convierta en todo un icono de la moda internacional, por lo que a sus 15 meses de edad ya asistió a su primera Semana de la Moda en París, Francia.

FOTO: ¡Exhibicionistas! Kanye West manosea a Kim Kardashian en público

Kim Kardashian demostró que North West es idéntica a ella
Además, se dio a conocer que North West no sólo cuenta con prendas de diseñadores exclusivos, sino que también ya tiene un sastre personal, el cual coordina todos sus atuendos con los que utiliza su famosa madre. «Su vestuario se planifica con mucha antelación. Hay reuniones periódicas para discutir el aspecto que la familia lucirá en público, y North tiene versiones que hacen juego con lo que Kim llevará en cada ocasión, desde vestidos, a bolsos y zapatos», señaló una fuente a la revista Grazia.

MCG FUENTE