Home / Noticias / INAUGURAN CALLE «GERREROS» EN EJIDO ZARAGOZA

INAUGURAN CALLE «GERREROS» EN EJIDO ZARAGOZA

Jiménez Chih.- El presidente municipal doctor José Pilar Flores inauguro la calle Guerreros  en ejido Zaragoza, acompañado de representantes del partido del trabajo quienes fueron los gestores del recurso para la obra.

Con una inversión de y millón 450 mil pesos  y la pavimentación de una de las principales calles del ejido Zaragoza, la mañana del domingo fue inaugurada la calle Guerreros, misma que lleva dicho nombre por ser la que conduce a la capilla del señor de los Guerreros en dicha comunidad la cual es visitada por centenares de personas en el mes de marzo y que era necesaria su pavimentación.

El ingeniero Osiris Guzmán dirigente del partido del trabajo estuvo presente e indico que el trabajo entre los partidos políticos cualquiera que este sea y las administraciones rinden frutos como este trabajo de más de mil metros cuadrados de pavimentación con concreto hidráulico, dicho recurso gestionado por la diputada del partido del trabajo América Aguilar.

El licenciado Armando Gameros en representación de la diputada Aguilar quien por cuestión de agenda no pudo estar presente, comento a los asistentes a la inauguración que este es el resultado del compromiso que se tiene con la población y que no solo se quedan en promesas.

Cabe señalar que se tienen programadas aun dos calles más del ejido Zaragoza las cuales serán también pavimentadas con concreto hidráulico, las cuales necesitan en primera cuenta la reparación del sistema de agua potable y drenaje mismo que está colapsado y de nada serviría pavimentar cuando se encuentra en esas condiciones.

Ya se tienen pláticas con la junta central de agua y saneamiento para llevar a cabo la reparación del sistema hidráulico de dichas calles ya posteriormente serán pavimentadas.

Al lugar de la inauguración acudieron el presidente municipal doctor José Pilar Flores Martínez así como su esposa y presidente del dif la doctora Amparo Mata, el secretario del ayuntamiento el profesor Rubén Espinoza, los regidores Guillermo Abes, Osiris Guzmán y Javier Muñoz, además del licenciado Armando Gameros en representación de la diputada América Aguilar.