Home / Noticias / SE ENTREGAN APOYOS EN SECCIONAL DE ESCALON

SE ENTREGAN APOYOS EN SECCIONAL DE ESCALON

Jiménez Chih.- En el seccional de escalón fueron entregados paquetes de cemento, polines y láminas por parte del presidente municipal doctor José Pilar Flores.

Acompañando por el secretario del ayuntamiento el profesor Rubén Espinoza, el regidor de haciendo el ingeniero Guillermo Abes y el director de tránsito y vialidad el señor Gerardo Salazar, el presidente municipal el doctor Flores hizo entrega de paquetes de cemento, lamina y polines en el seccional de Escalón.

Todo el apoyo llevado a la comunidad de escalón fue entregado al presidente seccional Martin López Cardiel el cual se encargara de repartirlo entre la comunidad y sobre todo a las personas más necesitadas por encomienda del edil.

Así mismo se indicó que se debe de tener  testimonio de los apoyos entregados, al igual de donde son implementados, siendo este un requerimiento por parte de las autoridades estatales para poder bajar de nueva cuenta estos recursos y poder proporcionarlos a la ciudadanía.

Además de los polines, cemento y láminas, se hizo entrega de cobijas y material para limpieza que será repartido de igual manera a las personas más necesitadas, posteriormente se informara cuantos paquetes se pudieron armar ya que hay personas a las que solo se les dotara de un material y se determinara cuantas fueron las personas beneficiadas.