Home / Noticias / SEGURIDAD PUBLICA RECOMIENDA NO ACERCARSE CUANDO SUCEDE UN HECHO VIOLENTO

SEGURIDAD PUBLICA RECOMIENDA NO ACERCARSE CUANDO SUCEDE UN HECHO VIOLENTO

Jiménez Chih.- El director de seguridad publica hace el llamado a la población a no acercarse a las escenas de delitos, ya que solo entorpecen los trabajos de las autoridades y puede haber riesgo para su integridad.

El director de seguridad publica el licenciado Carlos Monreal hace el llamado a la población en general para que no se acerque a husmear cuando se presenta algún incidente, ya sea algún atropello o alguna ejecución como la que se presentó en el municipio el día lunes, donde los elementos de seguridad estuvieron batallando con las personas que se acercaban a ver, para que desalojaran el área de trabajo.

Así mismo indico que se pudiera presentar el caso de que las personas que cometen un delito hablando de una ejecución regresen para ver si cumplieron con su objetivo y se presente un enfrentamiento con las autoridades, con toda la gente que no tiene nada que hacer seria quien saldría afectada.

Cabe señalar que el comandante de la corporación policiaca indico que es mejor enterarse por los medios de comunicación quienes les proporcionaran los datos de lo acontecido y no poner el peligro su identidad física al tratar de acercarse a algún evento donde tenga que trabajar la policía.

De qué sirve que los medios de comunicación traten de informarles de una manera que en ocasiones molesta a los ciudadanos con fotografías algo crudas, si los mismos padres de familia suben a sus hijos en sus hombros para que vean la escena de sangre que ocurre, finalizo el director de seguridad pública.