Home / Noticias / MONTARA C4 OPERATIVO ESPECIAL POR VISITA DEL PAPA FRANCISCO

MONTARA C4 OPERATIVO ESPECIAL POR VISITA DEL PAPA FRANCISCO

Jiménez Chih.- A nivel estatal se montara un operativo especial con la visita del papa Francisco al estado de chihuahua, en donde los centros de comunicación, comando y cómputo de todo el estado estarán monitoreando el paso de las caravanas que se dirijan a ciudad Juárez.

Así lo dio a conocer el director del C4 en Jiménez el señor Yamil Bujaidar quien indico que ya se giraron las instrucciones para tener todo el equipo en óptimas condiciones para este operativo especial que se montara ante la visita del representante de la iglesia católica a ciudad Juárez.

Se espera que ya cuando se aproxime la fecha de la visita del sumo pontífice habrá un repunte en el flujo vehicular por las carreteras de la localidad, siendo el municipio de Jiménez un paso obligado para quienes viajen a la frontera.

Cabe señalar que se estará trabajando con el estado mayor presidencial así como la seguridad del vaticano en este operático especial en el cual el municipio de Jiménez tendrá la punta ya que es la entrada del estado y le sedera la estafeta al municipio de Camargo y así sucesivamente hasta llegar a la frontera.

En estos momentos el C4 de la localidad el cual tiene en funcionamiento 10 cámaras, tiene problemas con 2 de ellas, las cuales ya están siendo revisadas para tener un sistema de seguridad en óptimas condiciones para este operativo que se llevara a cabo en los próximos días.