Home / Noticias / ENTREGARA SINDICO NOVENO INFORME DE ACTIVIDADES

ENTREGARA SINDICO NOVENO INFORME DE ACTIVIDADES

Jiménez Chih.- Entregará el síndico municipal su noveno informe de actividades, mismo que tiene meses de retraso.

El síndico municipal el profesor Guillermo Hernández Escudero, ara entrega de su noveno informe de actividades el cual debería de haber entregado en el mes de enero, pero debido a la falta de información de unas actividades es que se presentó el retraso según informo el mismo.

En la próxima reunión de cabildo a realizarse el próximo miércoles 30 de marzo el síndico municipal entregara su informe de actividades, siendo la parte fiscalizadora del municipio y en donde se espera halla señalamientos sobre obras realizadas.

El profesor Hernández comento que se entregara dicho informa a los regidores y ellos tendrán el tiempo necesario para revisarlo, si alguno de ellos tiene alguna observación se las podrán hacer llegar a el mismo o a los diferentes departamentos, ya que el informe no solo contempla la obra pública si no prácticamente todo lo que conlleva la administración.

Dicho informe contendrá información del cierre del ejercicio fiscal 2015, la aplicación del presupuesto general, así como la ley de ingresos y egresos, siendo lo más relevante según el síndico municipal lo que concierne a la cuenta pública.

Se hicieron observaciones a algunas obras, así como al presupuesto de egresos tiene detalles, así como el gasto y la aplicación de los recursos, será un importante informe, es una administración que ha ido de menos a más que se ha ido perfeccionando y lo que nosotros hemos señalizado es obras tanto en su calidad y su costo, finalizo el síndico municipal.