Home / Noticias / MAS DE 20 MIL VISITANTES EN JIMENEZ POR SEMANA SANTA

MAS DE 20 MIL VISITANTES EN JIMENEZ POR SEMANA SANTA

Jiménez Chih.- Más de 20 mil visitantes estuvieron en el municipio en esta semana santa.

Con información proporcionada por la secretaria de economía de gobierno del estado en donde se dio a conocer los visitantes que arribaron  diferentes partes del estado donde se hubo actividad en centros recreativos a través de las dependencias de protección civil.

A nivel estatal la dirección de protección civil indica que fueron 19 accidentes carreteros en diferentes puntos del estado, dejando un saldo a la primera semana de vacaciones de 17 personas fallecidas y 19 heridos.

Con lo que respecta al municipio de Jiménez, contemplando dos centros recreativos como lo es el ojo de dolores y el balneario las pampas, en donde se estima una afluencia de visitantes de más de 20 mil personas en el fin de semana de lo que es denominada la semana mayor.

Con  respecto a la derrama económica por municipio señala que Jiménez pudiera alcanzar los 20 millones de pesos, debido a la afluencia de visitantes y la ocupación hotelera que se presentaron en el pasado fin de semana.

Encabezando a nivel estatal con número de visitantes se tiene a ciudad Juárez con cerca de los 100 mil visitantes seguidos del municipio de Camargo los cuales en el lago colina pudieran alcanzar la cifra de 78 mil visitantes.