Home / Noticias / MADRE BUSCA A SU HIJO DESAPARECIDO HACE 4 AÑOS

MADRE BUSCA A SU HIJO DESAPARECIDO HACE 4 AÑOS

Jiménez Chih.- Madre de familia realiza protesta pacífica por la poca respuesta de las autoridades en la desaparición de su hijo hace 4 años.

La señora Luz Elena Ramos de la Torre realizo una protesta de manera pacífica frente a las instalaciones del ministerio público en la localidad y a las afueras de presidencia municipal al cumplirse este 6 de abril 4 años de la desaparición de su hijo en la ciudad de Jiménez.

La señora Ramos comento que las autoridades no le han proporcionado ningún avance en la información con respecto al caso de su hijo, de lo contrario quieren cerrar la carpeta de investigaciones a lo cual la madre de familia les pide que no lo hagan ya que ella no descansara hasta dar con el paradero de su hijo.

Daniel Armando Guzmán Ramos fue visto por última vez un 6 de abril del año 2012 en las instalaciones de la cruz roja mexicana delegación Jiménez, esto por un amigo, después solo fue encontrada la motocicleta que el conducía en el conocido camino a las adargas, camino que lleva al ex basurero municipal, Daniel residente de ciudad Juárez estaba en la localidad de vacaciones visitando a su novia.

Así mismo la señor Ramos comento que ella misma había pedido a las autoridades que se recorrieran las brechas que existen en el municipio y de las cuales las autoridades tienen conocimiento pero que simplemente no hacen nada en su caso, quisiera que se pusieran un momento en mis zapatos refirió la madre de familia.

El año pasado recibí una llamada anónima diciéndome que el cuerpo de mi hijo estaba en una noria en el seccional de escalón, en donde personal de la cruz roja delegación parra se introdujeron y solo encontraron huesos de animales, no descansare hasta dar con el paradero de mi hijo, ya son cuatro años y clamo justicia finalizo la señora Luz Elena.