Home / Noticias / TECNOLÓGICO DE JIMENEZ PROMOCIONA CARRERAS

TECNOLÓGICO DE JIMENEZ PROMOCIONA CARRERAS

Jiménez Chih.- El tecnológico de Jiménez está recibiendo a los estudiantes del nivel medio superior para que conozcan las carreras que ofrece la máxima casa de estudios.

Con la visita de los alumnos de diferentes instituciones educativas de nivel medio superior se dio la promoción de las carreras que frece el instituto tecnológico de ciudad Jiménez, esto con el propósito de que los alumnos abran el panorama de que carrera comenzar cuando terminen su educación media.

La maestra Adriana Valdez indico que anteriormente eran en diferentes días los que los alumnos visitaban el tecnológico y se les explicaba a cada uno de ellos las carreras que se imparten en la institución, para este año se hizo en un solo día la exposición de las carreras y con la visita de todas las escuelas en diferentes horas del día.

Esta acción que se lleva a cabo en la institución ha dado buenos resultados, dado que cada año son más los alumnos que se inscriben en el tecnológico y son menos los estudiantes que emigran a tras parte del estado o del país para estudiar una carrera.

Ingeniería industrial, ingeniería en gestión empresarial, ingeniería en sistemas computacionales, ingeniería electromecánica, ingeniería en mecatrónica y contado público. Todas estas son las carreras que ofrece el tecnológico de manera presencial ya que también cuentan con la educación a distancia en donde ingeniería en sistemas, gestión empresarial e industrial son las carreras en la plataforma.