Home / Noticias / VOLCADURA DEJA MUJER LESIONADA

VOLCADURA DEJA MUJER LESIONADA

Jiménez Chih.- Se presentó una volcadura en el kilómetro 166 de la carretera Jiménez – Torreón, dejando como saldo una persona lesionada.

Siendo las 8 de la noche con 30 minutos del día 5 de abril a los números de emergencia reportaron un accidente en la carretera libre Jiménez – Torreón a la altura del kilómetro 166 hasta donde se dirigieron elementos de protección civil y bomberos.

En un inicio se hablaba de un choque frontal entre dos vehículos, así lo informaba el director de protección civil Juan Sánchez, donde comentaban de varias personas lesionadas una de ellas prensada, quien al arribar al lugar de los hechos se trataba de una volcadura donde resulta lesionada una persona del sexo femenino.

Olga Tania Hernández Limas 19 años de edad con domicilio en Tulancingo Hidalgo fue trasladada por elementos de protección civil al hospital regional de Jiménez, la femenina presentaba fractura expuesta de tibia y peroné de la pierna derecha y probable fractura de tobillo de  la pierna izquierda

La policía federal será la encargada de realizar el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades por dicho accidente carretero.

Cabe señalar que ya son varios los accidentes carreteros en este tramo durante las últimas tres semanas, donde ya dejó un saldo de 4 personas sin vida y con esta femenina son aproximadamente 13 las personas lesionadas en esta carretera.