Home / Noticias / VISITA JAVIER CORRAL MUNICIPIO DE JIMENEZ

VISITA JAVIER CORRAL MUNICIPIO DE JIMENEZ

Jiménez Chih.- El candidato del partido acción nacional a la gubernatura del estado estuvo de visita en la localidad, exponiendo sus propuestas de trabajo para las próximas elecciones.

En su cuarto día de campaña en busca de la gubernatura del estado de chihuahua el licenciado Javier Corral Jurado visito la ciudad de Jiménez, proveniente de un día completo de campaña en la ciudad de Delicias, en donde realizo una caravana que según palabras del candidato rebaso los 350 automóviles.

Ya en su segunda ocasión en busca de la gubernatura de chihuahua Corral Jurado indico que el sistema de salud estará garantizado de llegar a ganar estas elecciones, ningún chihuahuense estará fuera de los servicios de salud, refirió el candidato de acción nacional.

Así mismo indico que además de la salud, la educación y la seguridad serán los ejes de su gobierno,  Corral Jurado en esta ocasión no realzaría acto público en la localidad, comentando que serán en dos o quizás tres las ocasiones por las que estará visitando la vieja huejoquilla en su campaña.

Con respecto a las acusaciones que se le hacen con referencia a la anulación de su candidatura por no haberse separado a tiempo de su cargo como senador, dijo que la guerra sucia estará en su máxima expresión pero que no caerá en ese juego.

De igual manera indico que inicio esta campaña electoral 6 puntos porcentuales por  arriba de los demás candidatos a la gubernatura de chihuahua, palabras del mismo candidato del albiazul.