Home / Noticias / CONATO DE INCENDIO EN AUTOBÚS DE PASAJEROS

CONATO DE INCENDIO EN AUTOBÚS DE PASAJEROS

Jiménez Chih.- Un autobús de pasajeros sufrió un desperfecto mecánico el cual afortunadamente termino en solo un conato de incendio.

El incidente se presentó en la carretera Jiménez – Torreón a la altura del kilómetro 171 cuando a los números de emergencia se reporta un incendio en un autobús de pasajeros trasladándose elementos de protección civil al lugar antes mencionado.

Al llegar al lugar los elementos de protección civil revisaron la unidad la cual presentaba fuego en una de sus llantas, esto debido al calentamiento de las balatas de frenado, las cuales causaron el conato de incendio el cual fue atendido de inmediato por el chofer de la unidad y después apoyado por elementos de protección civil.

El autobús de una línea particular salid de la ciudad de Gómez Palacio Durango con destino en ciudad Juárez Chihuahua, quedando varado en el kilómetro 171, por esta falla mecánica de la cual reporta la dependencia todo quedo en un susto.

En el autobús de pasajero viajaban 48 pasajeros además del chofer de la unidad el cual no proporciono sus generales, de igual forma ninguna de las personas necesito atención médica o presento algún síntoma que tuviera que ser atendido por los paramédicos.

Al lugar acudieron elementos de protección civil y bomberos, así como elementos de CAPUFE ubicados en la caseta de peaje de Ceballos Durango.