Home / Noticias / SEÑALAMIENTOS POR PRESUNTO REQUERIMIENTO DE VOTO

SEÑALAMIENTOS POR PRESUNTO REQUERIMIENTO DE VOTO

Jiménez Chih.- El movimiento civil jimenense hace observaciones de funcionarios públicos que están pidiendo el voto para un partido político, precederán como es debido.

Así lo dio a conocer el profesor Belisario Rodríguez quien comento tener conocimiento y evidencias de personas de gobierno del estado en específico del departamento de desarrollo social que están haciendo revisiones de trabajos ya realizados con anterioridad y que al finalizar dicha revisión le recuerdan a las personas votar por un partido político.

Vamos hacer del conocimiento de las autoridades esta situación, de lo cual es muy grave y se tomaran las medidas necesarias para etas prácticas que están llevando a cabo, refirió el profesor Rodríguez.

De igual manera se entrevistó al director del departamento a nivel municipal el licenciado Rene Gómez quien indico que en este momento no se encuentran personas de gobierno del estado realizando ese tipo de revisiones, por lo cual desconoce estas observaciones por parte del profesor Rodríguez.

Revisiones como la colocación de láminas en techos de viviendas, la colocación de pisos y baños, dichas obras por parte de gobierno del estado y por lo cual personal de el mismo gobierno es quien está llevando a cabo las revisiones.