Home / Noticias / SE REGISTRAN ASPIRANTES DEL PAN A LA ALCALDIA Y SINDICATURA

SE REGISTRAN ASPIRANTES DEL PAN A LA ALCALDIA Y SINDICATURA

Jiménez Chih.- Los aspirantes a la candidatura para las próximas elecciones por parte del partido acción nacional realizaron su registro.

La maestra María Dolores Aosta Canos de los Ríos y el también profesor Rafael Chávez  Torres realizaron el registro como aspirantes a la candidatura para la presidencia municipal y la sindicatura por parte del partido acción nacional.

Fue en punto de las 11 de la mañana del día de ayer domingo cuando arribaron a la asamblea municipal para llenar la papelería correspondiente, así como los demás ciudadanos que conforman su planilla, registrando además a los regidores que habrán de salir de las próximas elecciones.

La instituto estatal electoral dio como fecha límite el 25 de abril para el registro de los candidatos, tanto a las presidencias municipales como a la sindicatura, ya que deberán de iniciar sus campañas electorales a partid del próximo 28 de abril y culminarlas el ultimo día del mes de mayo.

Con el registro del partido acción nacional ya son 6 los aspirantes a las candidaturas para la alcaldía del municipio, solo falta las autorización por parte del instituto electoral.