Home / Noticias / REALIZA CRUZ ROJA SIMULACROS PARA EVALUACION

REALIZA CRUZ ROJA SIMULACROS PARA EVALUACION

Jiménez Chih.- Realiza cruz roja mexicana delegación Jiménez simulacros para calificar a los estudiantes de la primera generación de técnicos en atención médica pre hospitalaria.

Como parte de la evaluación que tienen que llevar a cabo en la fase final del curso de la primera generación de técnicos en atención medica pre hospitalaria que hay en la localidad, se llevaron a cabo varios simulacros en diferentes acciones.

Tratando de que los escenarios fueran lo más allegado a la realidad, los elementos de la benemérita institución llevaron a cabo los protocolos que eran señalados y al mismo tiempo fueron evaluados por el personal de la cruz roja.

Los 14 elementos que hace un año comenzaron este curso y que están a punto de graduarse, solo esperan los resultados de esta actividad que se desarrolló durante prácticamente todo el día sábado, donde los instructores pudieron observar todas las maniobras que se realizan al momento de atender un llamado.

Cabe señalar que los escenarios a los cuales se enfrentaron, fueron desde un rescate en un accidente, donde se tuvieron que implementar las quijadas de la vida, hasta una lesión leve, siempre supervisados por sus instructores quienes serán los mismos que los evalúen para poder finalizar el curso y proceder a su graduación.