Home / Noticias / REGISTRO ASPIRANTES DEL PARTIDO MOVIMIENTO CIUDADANO

REGISTRO ASPIRANTES DEL PARTIDO MOVIMIENTO CIUDADANO

Jiménez Chih.- Se llevó a cabo el registro del partido movimiento ciudadano a la alcaldía y la sindicatura para el municipio de Jiménez.

La señora Imelda Romero y la señorita Heidi Caldera hicieron su solicitud de registro para contender a la presidencia municipal y sindicatura respectivamente por parte del partido movimiento ciudadano.

Como todos los anteriores aspirantes a obtener una candidatura, el partido movimiento ciudadano fue el último partido político en hacer lo propio para registrar a sus aspirantes, información proporcionada por la asamblea municipal.

Habremos de recordar que aún deben de esperar a que el tribunal electoral resuelva a favor estas peticiones para las candidaturas y así poder ser llamados candidatos por parte del partido político, en donde se esperan las respuestas en los próximos días.

Cabe señalar que el partido de movimiento ciudadano será la primera ocasión que compita para la alcaldía municipal y la sindicatura, toda vez que el órgano elector avale las candidaturas conforme a los registros que se realizaron en la asamblea a municipal el día domingo alrededor de las 3 de la tarde.