Home / Noticias / LISTAS LAS PLACAS EN RECAUDACIÓN DE RENTAS

LISTAS LAS PLACAS EN RECAUDACIÓN DE RENTAS

Jiménez Chih.- Ya están en las instalaciones de la recaudación de rentas las placas metálicas para aquellos contribuyentes que realizaron su pago de la revalidación vehicular.

Después de que gobierno del estado aplicara la medida de las cajas exprés, en donde el contribuyente pagaba su revalidación vehicular pero no se le entregaban las placas metálicas para agilizar los trámites del pago para dicho impuesto con la consigna de que las placas serían entregadas hasta a partir del día 15 de mayo.

El recaudador de rentas el ingeniero José Luis Márquez indico que ya están en las oficinas de la recaudación de rentas las placas, el contribuyente tiene que pasar a las instalaciones con copia de su credencial de elector, su ticket de pago, copia de la licencia de conducir y copia del comprobante de domicilio.

De la misma manera comento que esta medida tomada por el gobierno del estado fue muy productiva toda vez que fueron más de 2 mil 500 los tramites que se realizaron en esos días cuando se vencía el plazo para obtener el descuento del 50% por pronto pago.

Cabe señalar que el municipio de Jiménez ya obtuvo el 70 por ciento de contribuyentes que están en el padrón vehicular los cuales ya han realizado el pago de esta revalidación y canje de placas 2016, estando entre los primeros lugares a nivel estatal muy por encima de la media programada para la este impuesto.

Por indicaciones del gobernador de estado el licenciado Cesar Duarte el plazo para obtener el descuento en la revalidación y canje de placas se termina el último día del mes de junio según nos lo dio a conocer el recaudador de rentas.