Home / Noticias / SE PRESENTA VANDALISMO EN PARQUE INFANTIL: OBRA AÚN NO HA SIDO CONCLUIDA

SE PRESENTA VANDALISMO EN PARQUE INFANTIL: OBRA AÚN NO HA SIDO CONCLUIDA

 

Jiménez Chih.- Las luminarias del parque infantil están siendo víctimas del vandalismo,  a pocos días de haber sido instaladas.

Ahora el vandalismo se hace presente en el parque infantil, lugar de esparcimiento de la comunidad en donde hace unos meses comenzará la remodelación de su sistema de alumbrado mismo que hasta la fecha no ha sido entregada a las autoridades por parte de la empresa que tiene dicha obra.

Aun y cuando la obra esta inconclusa por la cuestión de que no ha sido entregada para que la actual administración se haga cargo de ella después de checar todos los lineamientos, dos de las 22 lámparas que fueron instaladas ya fueron quebradas.

Recordemos que fue la unidad deportiva con los aparatos para hacer ejercicio al aire libre los cuales sufrieron el vandalismo en meses pasados, aunado al parque Morelos en el cual fueron destruidos los juegos infantiles y la cancha de futbol rápido y ahora una obra que ni siquiera esta terminada y ya fue vandalizada.

El director de servicio públicos Javier Tarango comento que se habla de una persona que tiene fotografías de los posibles responsables de esta situación en el parque infantil donde se darán a la tarea de buscarlos con ayuda de seguridad pública para que sean acreedores a una sanción administrativa además de reparar el daño.

Así mismo el funcionario comento que esto no está en manos de las autoridades si no del comportamiento y la educación que tenga la ciudadanía.