Home / Noticias / TODO UN ÉXITO EL FORO ORGANIZADO POR «RECUPERANDO JIMENEZ»

TODO UN ÉXITO EL FORO ORGANIZADO POR «RECUPERANDO JIMENEZ»

Jiménez Chih.- El comité “Recuperando Jiménez” realizo un foro en el cual participaron 8 aspirantes a la presidencia municipal, contando con 5 diferentes temas los cuales fueron escuchados por los contendientes.

Fue el pasado miércoles por la noche cuando los candidatos de los diferentes partidos políticos, así como los candidatos independientes, atendieron el llamado que les hizo el comité ciudadano, recuperando Jiménez, en donde con la modalidad de nosotros ya escuchamos tus propuestas, ahora tu escucha nuestras necesidades.

Fueron 4 temas los que fueron expuestos por integrantes del comité, donde se habló de la necesidad de agua de calidad para la localidad, integrar carteras de regidores con tres integrantes para no dar paso a corrupciones dentro de las comisiones, atraer la cultura a la localidad y el medio habiente.

Los 8 candidatos asistentes a este foro, en el cual cabe señalar no pudieron ser acompañados por porras y banderas que los identificara, simplemente fue una invitación de un grupo de ciudadanos preocupados por el bienestar de la ciudadanía, escucharon atentos a cada uno de los temas.

Después de escuchar las necesidades a las cuales se enfrenta la ciudadanía, tuvieron 5 minutos para hablar acerca de los temas a tratar, como poder llevarlos a cabo y sobre todo hacer el compromiso de tomarlos en cuenta para el candidato que llegue a la presidencia municipal.

Cabe señalar que los candidatos firmaron una carta compromiso en la que el comité ciudadano, plasmo las necesidades de la población, haciendo esto de una manera formal, de antemano solicitaron una audiencia con el candidato que resulte ganador para exponer las problemáticas.

Los ocho candidatos que estuvieron presentes fueron: por parte de la coalición PRI,PV,PT y Nueva alianza, José Arnoldo Abes, por parte del PAN, la maestra María Dolores Acosta, representando al PRD Gustavo Obando, de Movimiento Ciudadano la señora Imelda Romero, así como los tres candidatos independientes, Noé Sotelo, Luis Nevarez y Antonio Cano.