Home / Noticias / LLUVIA PROVOCA BACHES EN LA LOCALIDAD

LLUVIA PROVOCA BACHES EN LA LOCALIDAD

Jiménez Chih.- Después de las lluvias que se han presentado en la localidad gran cantidad de baches han surgido en diferentes calles.

El agua siendo el peor enemigo del asfalto, en la localidad después de haberse presentado lluvias de consideración, como por arte de magia aparecieron baches en diferentes puntos del municipio, causando esto el descontento de los conductores de vehículos.

En la localidad se cuenta con aproximadamente un 40% de las calles pavimentadas con asfalto, siendo este el más vulnerable que el concreto hidráulico en sufrir daños a consecuencias de las lluvias, según información del departamento de obras públicas.

En el mismo departamento comentaron que se tienen ya en proyecto la pavimentación de varias calles, de donde se aprovechara el asfalto para realizar una campaña de re bacheo tapando los baches que existan en el municipio.

Cabe señalar que dichos baches son causados por el deterioro del asfalto y aunado a las precipitaciones pluviales que se han presentado en la localidad en donde como se comenta el agua es el peor enemigo de las calles que están pavimentadas con este material.

Se espera que en la brevedad sean reparados dichos baches y se le pide a la ciudadanía tener la mayor precaución posible para evitar algún daño en los vehículos, ya que cuando estos están llenos de agua prácticamente son invisibles.