Home / Noticias / TEATRO «ROBERTO GAVALDON» NO ES PARA EVENTOS DE JARDINES DE NIÑOS

TEATRO «ROBERTO GAVALDON» NO ES PARA EVENTOS DE JARDINES DE NIÑOS

Jiménez Chih.- Fueron negadas las instalaciones del teatro Roberto Gavaldon a un jardín de niños para que se presentara una obra de teatro, hay un acuerdo por parte de las autoridades de no prestar el inmueble a jardines de niños para evitar destrozos.

El jardín de Niños Mariano Jiménez giro una circular dirigida a la actual administración para solicitar las instalaciones del teatro Roberto Gavaldon, en el cual se habría de realizar una obra de teatro infantil, esto para los alumnos de la institución.

La maestra Soledad Lujan directora de la institución comento que por parte del departamento de secretaria le habían comentado que no se podría prestar el inmueble para jardines de niños.

El secretario del ayuntamiento el licenciado Alfredo García comento que por un acuerdo de la actual administración el teatro Gavaldon no sería prestado a instituciones como jardines de niños, debido a que se cuenta con antecedentes de perjuicios causados al inmueble en donde los maestros no se hicieron responsables de lo acontecido.

Más que nada es una manera de preservar un inmueble del municipio, ya anteriormente se les proporcionaba y lo regresaban con chicles pegados en las butacas, o rayadas, la alfombra con comida, situación por la cual se optó en solo proporcionarlo a alumnos de instituciones que sean más conscientes de los daños, refirió el secretario del ayuntamiento.

De la misma manera el secretario del ayuntamiento comento que los maestros le hacían la observación de que ellos se harían cargo de los daños que se pudieran propiciar, pero que a su vez el proporcionárselo a un jardín de niños se los tendrían que prestar a todos y habrá profesores que no quieran hacerse cargo del inmueble.