Home / Noticias / MASCULINO INTENTO SUICIDARSE EN GASOLINERA

MASCULINO INTENTO SUICIDARSE EN GASOLINERA

Jiménez Chih.- Un masculino intento quitarse la vida con una manguera de una estación de servicio ubicada en la vialidad Mariano Jiménez, al llegar los paramédicos había sido trasladado en un vehículo particular al hospital regional.

Al sistema de emergencia C4 llego una llamada el pasado martes a las 23 horas con 30 minutos donde solicitaban el auxilio por parte de los paramédicos de protección civil, refiriendo que un masculino había intentado quitarse la vida colocando en su cuello una manguera que sirve para despachar aire en la estación de servicio.

Al llegar al lugar elemento de tránsito municipal quienes también acudieron al llamado de emergencia informaron que el masculino había sido trasladado al hospital regional en un automóvil particular.

Cabe señalar que la ambulancia de los elementos de protección civil tarda cuatro minutos desde que se recibe la llamada hasta llegar al lugar de los hechos siendo este el tiempo de respuesta adecuado por la lejanía de la estación de protección civil y el punto en mención.