Home / Noticias / TODOS LOS EVENTOS SERÁN SUPERVISADOS POR PROTECCIÓN CIVIL

TODOS LOS EVENTOS SERÁN SUPERVISADOS POR PROTECCIÓN CIVIL

Jiménez Chih.- La dirección de protección civil estará verificando todos los eventos que se lleven a cabo este fin de semana, de la misma manera este departamento tiene la facultad de suspender cualquiera de ellos al ver  que la seguridad de los asistentes no está garantizada.

Así lo dio a conocer el director de la dirección de protección civil, Juan Sánchez quien dijo que afortunadamente se cuenta con el personal suficiente para que se tenga un resguardo en cada uno de los eventos que se estarán llevando a cabo el fin de semana, algunos de manera simultánea, en donde tiene faltante el departamento es en el equipo para trabajar.

Siempre se tiene que ver por la seguridad de los asistentes a un evento de acumulación de personas, quizás el béisbol es donde se tendrá más atención y sobre todo recordarles a la ciudadanía que se busca su seguridad, al ver que esta no está garantizada se puede suspender el evento, refirió Juan Sánchez.

Con relación al estadio 21 de marzo en donde el comité de la octava zona contrato la instalación de unas gradas adicionales las cuales según información del departamento de protección civil son para mil aficionados, el departamento llevara a cabo una revisión de las mismas, si estas no están en condiciones de ser utilizadas no lo podrán hacer.

Tendremos el apoyo de la cruz roja mexicana, además de todos los elementos de bomberos, protección civil, los números de emergencia estarán disponibles para cualquier emergencia, 066 y los usuarios de la telefonía Telcel ya pueden marcar el 911, finalizo el director de protección civil y bomberos.